miércoles, 11 de febrero de 2009

Deje tirado el Sueter jijiji

Un dia "normal" en el trabajo, un poco acalorado, y con la corredera del chance decidi quitarme el sudadero, el cual lo compre en mi casa; se escucha extraño pero sierto lo llegaron a vender a mi casa, me costo Q. 25.00 devaluados quetzales pero era de los pocos que son decentes para llevar al trabajo o una reunion donde se debe de ir presentable jejeje.

Pues lo que me sucedio fue que al salir del trabajo tenia que caminar como 10 cuadras para tomar el bus y llegar a donde habia dejado el carro, cargando mi mochila, una bolsa de un trajesito para regalar, y con el sueter en el hombro me encamino y por llevar pose de Brad Pitt jejeje con cara de que me miras ce..

Me subi al transmetro donde supongo que deje tirado el sueter, iva parado y me recoste en una de las puertas, al bajar camine al parqueo, sin percatarme de que no llevaba el sueter en el hombro, al llegar al carro me quito mis cosas se las pase a mi novia por la ventana y le pregunto a ella ¿y mi sueter? a lo que los dos nos reimos porq era logico que ella no iva a tener mi sueter.

Tristemente es una de las cosas que le suceden a uno por ir despistado jajajaja. Un sueter menos a mi coleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario